Artículo en El Diario

El otro día me hicieron una entrevista en eldiario.es sobre geolocalización. Aproveché para hacer publicidad de nuestro Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles. Podéis leer el resultado en Cuando voy en el tren, ¿Tinder me empareja con los otros pasajeros?.

«“La aplicación puede utilizar tres posibles métodos para localizarte”, explica a HojaDeRouter.com Francisco Serradilla, investigador y profesor del Máster de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). “Dependiendo de la precisión requerida, de si está en interior o exterior y del consumo de batería deseado, el teléfono selecciona uno o varios de ellos y los combina”.»

This entry was posted in medios. Bookmark the permalink.